¡Evita las filas! Ordena mayoreo en línea en todas las tallas Atención a clientes 7282842125 Ext 143

Términos y Condiciones de Uso

Envió de Producto

En EuroCotton.com.mx realizamos envíos de ropa de la más alta calidad para transformarla en un producto final decorado, esto a través de un proveedor logístico de mensajería, por lo tanto la entrega de mercancía puede variar entre 5 a 10 días hábiles, de acuerdo a la programación disponible y las condiciones de accesibilidad del destino (Seguridad, Clima, Sociales o Políticas).

El costo del envío es directamente proporcional a la cantidad de tu compra, si tu pedido es de 1 a 49 piezas el costo es de $199 pesos, si es de 50 a 199 piezas es de $379 pesos y más de 200 piezas  es TOTALMENTE GRATIS.

El tiempo de entrega inicia a partir de la recolección del pedido, el cual te será notificado por correo electrónico.

EuroCotton.com.mx pone a tu disposición el servicio de envió exprés, el cual tendrá un costo base de $199.00 (CIENTO NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N.), y la entrega será de 1 o 3 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de tu pago. La empresa y los proveedores logísticos de mensajería se reservan el derecho para decidir a qué domicilio es aplicable este tipo de envío, el mismo puede variar dependiendo del Código Postal; cualquier duda o comentario favor de contactarnos antes de hacer su pedido.

Si el pedido está compuesto por más de un artículo, EuroCotton.com.mx se reserva el derecho para enviarlo en paquetes diferentes, con distintos números de guías; en caso de cualquier duda favor de contactarnos al telefónico 01- 728-2843-125 ext 143 o escribir vía correo electrónico a sgonzalez@americancotton.com.mx.

Al momento de la entrega, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial y vigente (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o cédula profesional) para comprobar la identidad de quien recibe así como la entrega del producto, El cliente se compromete en presentar el documento de identidad antes mencionado para proceder con la entrega.

Generales del Precio y Pago

Los precios exhibidos en EuroCotton.com.mx incluyen IVA, excluyendo los gastos de envío, mismos que se añadirán al importe total al finalizar la compra.

Todos los precios mostrados en este sitio web solo son aplicables en compras realizadas en EuroCotton.com.mx Por lo que cualquier compra realizada en nuestras tiendas físicas o cualquier tienda departamental puede contener precios y/o descuentos diferentes que solo son aplicables en la sucursal que se encuentren.

El cliente acepta que en montos superiores a $50,000.000 (SINCUENTA MIL PESOS M/N) el pedido y pago está sujeto a verificación por seguridad del mismo, salvo el mismo haya realizado dos pedidos anticipados por un monto superior al antes mencionado.

Verificación de Identidad, el cliente se compromete en proporcionar la siguiente documentación en un plazo no mayor a 24hrs. Posterior al pago de su pedido;

  • Identificación Oficial Vigente (INE, Pasaporte o Cedula profesional)
  • Ultimo estado de cuenta del Método de Pago (Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Internacional, transferencia electrónica o cualquiera que sea la forma de pago).

EuroCotton.com.mx se reserva el derecho de enviar el pedido por montos superiores a $50,000.000 (SINCUENTA MIL PESOS M/N) de no acreditar el proceso de Verificación de Identidad, por consecuente procederá al reembolso del monto total del cargo en un plazo no mayor a 72hrs.

EuroCotton.com.mx garantiza la seguridad de todos sus pagos respaldados por el protocolo de autenticación bancaria 3D Secure por la cual se reserva el derecho de responder a disputas por contra cargos.

Horarios de entrega

Entregamos todos los días hábiles de lunes a viernes en un horario de 9 am a 18:00 horas. Para poder administrar de manera eficiente nuestras rutas y entregas, trabajamos con dos bloques de horario, todos los pedidos (con comprobante de pago confirmado) antes de las 11:00 horas se realizara su envió el mismo día. Dichos bloques pueden estar sujetos a cambios o reprogramaciones sin previo aviso. Todos los pedidos confirmados después de las 11:00 horas se programaran para envió al día hábil siguiente.

Para las ciudades: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Con frecuencia de envió exprés mismo día estará sujeta a disponibilidad del producto y con costos especiales indicados en el carrito de compra de EuroCotton.com.mx.

Medidas de prevención ante el COVID-19

Estos últimos días, hemos estado aprendiendo sobre la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) y el impacto que puede tener en nuestra comunidad, incluyendo clientes, colaboradores, proveedores y nuestras familias. Respetando la confianza que depositas en nosotros para enviar tus pedidos, estamos tomando las siguientes medidas necesarias para procurar la seguridad e integridad de todos:

  • Solicitamos a nuestros colaboradores logísticos el uso de cubre bocas y soluciones desinfectantes a todos nuestros repartidores para que sea utilizado antes y después de cada entrega.
  • Reforzamos los protocolos de limpieza y desinfección de todas nuestras áreas de trabajo.
  • Capacitamos a todos nuestros colaboradores sobre las medidas precautorias de higiene y lavado correcto de manos.

Mantenemos nuestro compromiso de ofrecerte la mejor experiencia de compra, por eso nuestros centros de atención, sitio web y apps seguirán en operación en horario habitual.

Seguiremos monitoreando la situación de cerca y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para salvaguardar la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y nuestras familias.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!

Cobertura de entregas

Entregamos ropa de la más alta calidad en todo México, por medio de nuestros proveedores logísticos de mensajería.

Lamentablemente habrá ocasiones en las que la ubicación de entrega sea un pueblo o ciudad muy lejana de nuestra sucursal principal y no se tenga servicio de mensajería, en estos casos se le confirmara si hay cobertura y si existe algún costo de envío extra al que aparece en la página.

Para revisar las ciudades de cobertura y costos de envío da clic en la siguiente liga www.eurocotton.com.mx/cobertura y busca la ciudad de tu interés.

¿A qué lugares podemos entregar?

Entregamos en casas, oficinas, parques industriales y almacenes, Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones todos los datos solicitados en el formulario al momento de llenar la información del destinatario cuando estés colocando tu orden y que incluyas referencias exactas de entrega.

En caso de no ser posible la entrega en dicho lugar, te contactaremos para que nos proporciones un nuevo domicilio, recuerda que este nuevo domicilio no puede estar a más de 500 mtrs. De distancia de la dirección inicial de lo contrario se generara un cargo adicional por reexpedición de envión.

Envíos sin Dirección

Por motivos de políticas internas y de nuestros proveedores no es posible establecer un punto de entrega sin dirección fija, sobre carreteras, camellones, cruces carreteros bodegas sin acceso a transporte de carga, sitios de difícil acceso, zonas identificadas por nuestro servicios de logística como de alto riesgo y/o con cambios de dirección de último momento.

Cualquier cambio de dirección de entrega una vez salido el pedido a ruta, generara un cargo adicional por costo de reexpedición de $199.00 MXN.

Política de Rembolsos

Posibles incidentes con tu orden
Al comprar en eurocotton.com.mx a través del sitio de internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

  1. a) El destinatario no se encontró en el domicilio
  2. Se intentará contactar al cliente para que indique a una persona secundaria de confianza (Vecino, empleado, conocido) para recibir el pedido. El tiempo máximo de espera del repartidor/ mensajería es de 10 minutos, transcurrido este lapso se notificará al cliente del intento fallido de entrega, reprogramando su entrega al día siguiente.

 

  1. Si no es posible dejar el paquete con un secundario (Vecino, empleado, conocido) :
    1. Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su pedido Euro Cotton y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

 

  1. Inconformidad con el producto
    El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, EuroCotton.com.mx dará por concluida su política de garantía en el producto.
    Para realizar una queja ingrese a su cuenta y en la sección de “Mi Cuenta” encontrará el link de “Historial de Pedidos”, en ésta, se encuentra un botón para levantar la queja y en un lapso máximo de 5 horas un representante se pondrá en contacto vía telefónica o enviando un email para darle seguimiento a su queja.

En caso de que este inconforme con la presentación del producto de Euro Cotton que llegó ya sea por algún defecto de fábrica, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto a info@eurocotton.com.mx para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.

*EUROCOTTON.COM.MX NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL PEDIDO, CUANDO SE DEJA EN UNA RECEPCIÓN SECUNDARIA, (VIGILANCIA, VECINO, EMPLEADO, CONOCIDO).

  1. c) Reprogramaciones
    En caso de que el pedido NO se entregue:
    El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.


El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:
• Número de pedido
• Dirección completa de entrega
• Bloque de horario de entrega


El envío por reprogramación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono con un ejecutivo de atención le calculará dicho costo.

  1. d) Pedidos duplicados
    Si se han realizado dos o más pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, se emitirá un cupón de descuento para su siguiente compra en caso de no aceptar el cupón, se procederá a tramitar el reembolso, mismo que estará sujete a 7 días hábiles, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.
  2. e) Cancelaciones
    Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.
  3. f) Cobertura
    En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada deberá comunicarse con un ejecutivo para que este pueda ayudarle a indicar tiempos y costos de entrega en zonas extendidas, en caso último en el que no exista forma de entregar el producto punto a punto se aplicará el reembolso por el monto total.
  4. g) Horarios de entrega
    Los tiempos de entrega de todos los pedidos ordenados están sujetos a los tiempos de entrega de los proveedores logísticos, con un estimado de entrega de 3 a 5 días hábiles, en zonas extendidas de 5 a 10 días hábiles.
  5. h) Recepción de pedido

El cliente se compromete en revisar el paquete en la recepción por parte de EuroCotton.com.mx, en caso de no identificar irregularidades en el paquete, es necesario documentar con una fotografía las mismas y no recibir el pedido; El cliente asume la responsabilidad total de recibir un pedido con irregularidades o desperfectos.

  1. Disponibilidad de producto
    En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos con usted para solicitarle un cambiar del producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.

Política de Devolución

Para efectos de devolución o reembolso de mercancías, el cliente asume la total responsabilidad y el compromiso de la recepción en su destino, de requerir una devolución, deberá realizar una solicitud vía correo electrónico a info@americancotton.com.mx siguiente el siguiente procedimiento:

Protocolo de cambio o devolución por incidencia, faltante, defecto de fábrica y/o mercancía incompleta;

  1. Documentar la incidencia con evidencia fotográfica y/ en un video completamente visible de la anomalía.
  2. Enviar la documentación videografía a través de un correo electrónico con el relato del acontecimiento
  3. En un plazo no mayor a 72 hrs, un ejecutivo de atención a cliente se pondrá en contacto con usted para dar seguimiento a su solicitud.
  4. De ser válida la incidencia deberá preparar el pedido en un paquete con el mismo empaque y/o embalaje recibidos para proceder con la recolección.
  5. Deberá notificar que el paquete está listo para ser recolectado
  6. Una vez recibido el paquete con la mercancía el protocolo de validación tendrá una duración de 24 a 72 hrs para hacerse efectiva.

EuroCotton.com.mx se reserva el derecho de hacer efectiva la devolución de las mercancías, si las mismas se encuentran, con manchas, enmendaduras, rastros de uso o lavado, daños físicos parciales o totales en las prendas, rastros de decorado y/o aplicaciones de bordado.