¡Evita las filas! Ordena mayoreo en línea en todas las tallas Atención a clientes 7282842125 Ext 143

Misión

Nuestra misión es entregar el mayor valor a nuestros clientes a través de los mejores productos, un servicio de primer nivel, disponibilidad de inventario confiable y el mejor precio del mercado; tanto a nivel nacional, como internacional.


Visión

Nuestra visión es ser la primer opción para compañías y personas consumidoras de playeras y otros productos textiles que necesitan un socio de negocio confiable, con la mayor calidad de producto, excelente servicio y precio competitivo; tanto en el mercado nacional como internacional.

visión

Valores

En Euro Cotton se trabaja con base en principios y valores, fomentándolos en todos nuestros colaboradores para garantizar el mejor producto, la mejor atención al cliente, y sobre todo, para impulsarlos a ser mejores personas.

  • COMPROMISO: Aplicar y transmitir los valores y cultura de Euro Cotton.
  • CALIDAD: Hacer el trabajo bien a la primera.
  • SUPERACIÓN: Mejorar lo que hacemos; incluso lo que hacemos bien.

Apoyando a México


Desde hace más de 15 años, Euro Cotton ha apoyado a Instituciones que ayudan a personas vulnerables en todo México, aportando tiempo, talento y recursos en favor del desarrollo integral de la comunidad.

A partir de 2011, se creó el movimiento social HUELLAS DEL CORAZÓN.

Huellas del Corazón tiene como objetivo desarrollar planes de apoyo a diversas Instituciones de acuerdo a sus necesidades específicas, creando conciencia entre colaboradores, clientes y proveedores, y trabajando para cumplir con los objetivos del plan en tiempo y forma.

Al adquirir una playera EURO COTTON no solamente estas consumiendo una prenda de algodón de alta calidad, también estás colaborando con una empresa socialmente responsable, comprometida con el medio ambiente y la sociedad mexicana.