¿CÓMO HAGO UNA COMPRA EN LA PÁGINA?
Es muy sencillo: agrega al carrito todos los artículos que desees, llena tus datos de contacto para el envío, elige un método de pago y confirma tu pedido. ¡Listo!
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
Puedes pagar un solo envío por cualquier cantidad de artículos, el costo es desde $199 a $379 a cualquier parte de México.
Si compras 200 piezas o más, el envío es gratis.
ME EQUIVOQUÉ EN LOS DATOS DE ENVÍO ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si deseas corregir algún error en tus datos, escríbenos a sgonzalez@americancotton.com.mx
¿EN CUÁNTO TIEMPO SE ENTREGA UN PEDIDO?
El envío se hace por mensajería especializada.
El tiempo estimado de entrega es de 5 a 10 días hábiles.
¿QUÉ PASA SI EL PAQUETE SE EXTRAVÍA?
No te preocupes, tu envío está asegurado y repondremos tu compra si es necesario. Escríbenos a sgonzalez@americancotton.com.mx si tienes algún problema con la entrega.
NO VIVO EN MÉXICO Y QUIERO UN ENVÍO A OTRO PAÍS, ¿CÓMO LE HAGO?
Por el momento sólo realizamos envíos en México.
LA TALLA QUE QUIERO ESTÁ AGOTADA, ¿CÓMO SABRÉ CUANDO HABRÁ MÁS?
Da clic en el botón de la talla que deseas e introduce tu email en el recuadro que se mostrará para que te enviemos un mensaje si vuelve a estar disponible. También puedes consultar la disponibilidad en nuestras sucursales y comprarla en alguna de ellas. Las direcciones se encuentran en la sección Donde comprar.
¿PUEDO HACER UN CAMBIO EN MI PEDIDO O CANCELARLO ANTES DE SER ENVIADO?
Sólo tienes 90 minutos después de haber hecho tu compra para solicitar algún cambio en tu pedido o la cancelación del mismo.
¿HAY DEVOLUCIONES?
Compra lo que quieras y pruébatelo en la comodidad de tu casa, recuerda que cuentas con 30 días para hacer cualquier devolución si cumple con los requisitos establecidos en nuestra Política de cambios.
Visita nuestro Centro de devoluciones para solicitar una devolución.
¿PUEDO PAGAR SI NO CUENTO CON TARJETA DE CRÉDITO?
¡Claro! Una de las muchas ventajas de comprar en EuroCotton.com.mx es que contamos distintas formas de pago: Tarjeta (de crédito o débito), PayPal y transferencia interbancaria.
¿EN CUÁNTO TIEMPO SE ACREDITA MI PAGO?
Máximo 48 horas, dependiendo de la forma de pago que hayas elegido. Tu pedido será procesado a partir de la acreditación.
¿CÓMO PUEDO FACTURAR MI COMPRA?
Puedes solicitar tu factura desde el correo electrónico de confirmación una vez que hagas tu compra.
Estando dentro del correo, verás un botón que dice “VER TU PEDIDO”.
Este te re direccionará al pedido que hiciste con nosotros. Ahí encontrarás la sección para facturar, donde deberás introducir los datos fiscales correspondientes.
¿TIENEN ALGUNA SUCURSAL?
Sí, tenemos varias sucursales en México. Puedes checar las direcciones en la sección donde comprar.
AÚN TENGO DUDAS, ¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?
Puedes enviarnos un mensaje desde el formulario de contacto, mandar un email a sgonzalez@americancotton.com.mx o escríbenos en el chat de la página.