Euro Cotton > ¿Quiénes sómos?
15
años
brindando servicio
playeras Euro

La misión de Euro Cotton es ofrecer siempre el mejor producto del mercado y proporcionar un servicio de primer nivel tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Euro Cotton se proyecta como una empresa de primer nivel cuya solidez permita la permanencia y expansión de la misma y de su marca dentro del Mercado Textil tanto nacional como internacional, manteniendo siempre una actitud de servicio y un excelente nivel de calidad.

En Euro Cotton se trabaja con base en principios y valores, fomentándolos en todos nuestros colaboradores para garantizar el mejor producto, la mejor atención al cliente, y sobre todo, para impulsarlos a ser mejores personas.

1.- COMPROMISO: Aplicar y transmitir los valores y cultura de Euro Cotton.
2.- CALIDAD: Hacer el trabajo bien a la primera.
3.- SUPERACIÓN: Mejorar lo que hacemos incluso lo que hacemos bien.

En Euro Cotton somos especialistas en la confección y comercialización de playeras de algodón con los más altos estándares de calidad.
Las playeras EURO son el resultado de más de 20 años de experiencia en el uso de tecnología de punta y materiales de primer nivel. 

Desde hace más de 15 años, Euro Cotton ha apoyado a Instituciones que ayudan a personas vulnerables en todo México, aportando tiempo, talento y recursos, en favor del desarrollo integral de la comunidad.
A partir de 2011, se creó el movimiento social HUELLAS DEL CORAZÓN.
Huellas del Corazón tiene como objetivo desarrollar planes de apoyo a diversas Instituciones de acuerdo a sus necesidades específicas, creando conciencia entre colaboradores, clientes y proveedores, y trabajando para cumplir con los objetivos del plan en tiempo y forma.
Al adquirir una playera EURO COTTON no solamente estas consumiendo una prenda de algodón de alta calidad, también estás colaborando con una empresa socialmente responsable, comprometida con el medio ambiente y la sociedad mexicana.