Euro Cotton > Playeras

Playeras

Playeras Euro Cotton

¿Buscas playeras para uniformar a tu equipo o quizá quieres promocionar tu marca. Decirle al mundo “#unaideagrandiosa o solamente vestir cómodamente?.

Nuestras playeras están hechas en 100% algodón, el cual es cómodo, natural y fresco. Nuestro tejido de chifón de 180 grs/m2 está diseñado para funcionar de manera ideal en cualquier proceso de decorado, ya sea serigrafía, bordado, transfer o el que tu prefieras.

También tenemos una línea de playeras de poliester 100% de 160 grs/m2, tacto algodón especialmente preparadas para sublimar.

Nuestros colores son los más brillantes, firmes y durables ya que usamos colorantes premium de la mejor calidad en nuestros procesos de teñido. Esto permite que tengan una duración mucho mayor que las de la competencia. Compruébalo!.

¿Tienes un negocio de playeras?

Si tienes un negocio en donde revendes playeras, lo más importante para ti es tener un margen de ganancia. En Euro Cotton lo sabemos, por eso es que trabajamos para tener el precio más competitivo del mercado.

Por eso nuestros precios de mayoreo comienzan a partir de 6 piezas. Si quieres saber acerca de nuestros descuentos por compras mayores mándanos un correo y con gusto te daremos a conocer nuestras promociones.

Nuestro precio es el más competitivo del mercado.

Gama de Estilos

Elije entre nuestros diversos modelos –  Cuello Redondo,  Cuello V,  Para dama, Manga Larga, Camisetas Tank Top,  100% Poliester para sublimar para caballero y dama y mucho más.

Compruébalo ya!