Euro Cotton > Playeras Polo

Playeras Polo

¿Cuando usar Playeras Polo?

Las Playeras Polo o Playeras Tipo Polo (Para evitar confusiones en cuanto a marcas registradas como Polo de Ralph Lauren) son ampliamente usadas como uniformes corporativos o como ropa “casual” en ambientes de trabajo y oficina.

Con ellas puedes uniformar a un equipo de ventas y hacer que la marca se lleve “con la camiseta bien puesta”

¿Qué buscar en una playera polo?

Para uso personal o para uniformar equipos de trabajo buscarás siempre moverte con confort y lucir con estilo durante toda la jornada y después esperas que esto se repita al día siguiente y a la semana siguiente y en el mes siguiente. Para lograr esto necesitas una playera que resista ser usada y lavada una y otra vez, sin que se decolore, encoja o se deformen los resortes del puño o cuello.

Playeras Polo Premium Euro Cotton

Si necesitas playeras tipo polo como uniforme corporativo o quieres lucir casual en una cita, nuestras playeras Premium® te proporcionarán un excepcional confort, durabilidad y resistencia al encogimiento.

Nuestros colores son más brillantes y sólidos y nuestra tela es un piqué con composición 50% poliéster, 50% algodón peinado de alta calidad.

Botones al tono, cinta tapacostura con relieve y costura al tono, costuras de refuerzo y relieves en puños y cuello te harán lucir con gran estilo y pasar la jornada cómodamente siempre.

Los detalles de diseño y confección son cuidadosamente vigilados para entregar un producto a la altura de tus exigencias y nuestra planeación de producción nos permite mantener un precio muy competitivo aún comparado con productos de calidad muy inferior.

Encuéntralas para Dama y Caballero!!!

Encuentra nuestras playeras polo para caballero y dama, así como todos nuestros productos en tu sucursal o distribuidor más cercano. Encuéntralos aquí.

Conoce nuestra línea Premium hoy!